• No hay productos destacados

Aceites y Jabones "Mas del Vilà"

"Mas del Vilà" es una marca de productos de aceite de oliva de elevada calidad, de cosecha propia y elaboración tradicional. Ubicados en el pequeño pueblo de Vinyols i els Arcs, en Tarragona. En la propia finca se cultivan el olivo y la avellana desde hace muchos años.

Nuestra historia es larga y muy interesante. Fué en el año 1929, coincidiendo con la Exposición Universal de Barcelona cuando nuestros bisabuelos Pere Massó Gaudí i Teresa Vidal Benach (los podéir ver en la foto) ya abrieron una tienda de aceites y jabones en la Cran Vía de Barcelona. Allí se vendía exclusivamente el aceite de oliva del Baix Camp y el jabón derivado elaborado por ellos mismos. Años más tarde se abrió una nueva tienda en la Av Gaudí también de Barcelona que cerró el anño 2000 por falta de relevo generacional.

Sin embargo, este proyecto de marca comienza cuando Montse y José María recuperan la tradición familiar y en el año 2011 deciden volver a moler las aceitunas producidas en la propia finca por separado. El aceite resultante se comercializa con la marca "Mas del Vilà". La cosecha del 2012 fue la primera de esta nueva época y todo un éxito de aceptación entre los consumidores. Así poco a poco se han ido incorporando otros productos derivados del aceite y del olivo.

Pruébalo y disfruta del sabor Mediterráneo de un aceite de oliva extra virgen de alta calidad y hecho en casa !!

Gracias,

Síguenos en Facebook

  • Envios

    Entregas Express en 24/48h.

  • Una Llamada o @mail

    Para cualquier duda o sugerencia.

  • Pagos

    Aceptamos los metodos más habituales, también PayPal.

Datos Identificativos

La sociedad titular de la website www.masdelvila.cat es "Norau 1990, SL" con CIF: B55578165, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona tomo 2700 F-202 Hoja T44439 y domicilio en la Carretera de Riudoms s/n 43391 VINYOLS I ELS ARCS.