Pago seguro

Ofrecemos Sistemas de Pago Seguros

 

En esta Tienda OnLine utilizamos las pasarelas de pago de ING Direct y de PayPal, esto nos permite  aceptar pagos seguros con todo tipo de targetas de crédito y débito en este site. Esta plataforma de autenticación de tarjetas y sus titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (American Express, Verified by Visa y MasterCard SecureCode).

  

 ING Direct

 American express

  

Acerca de estos servicios de pago:

Todos sus datos son procesados directamente a través de las correspondientes pasarelas de pago seguro, nuestra empresa no tiene ningún tipo de acceso a los mismos.

Como alternativa, si lo prefiere en el momento de la compra podrá seleccionar la opción de Pago por Transferencia Bancaria y se le indicará el número de cuenta a donde transferir el importe de su compra. Tenga en cuenta que en estos casos, el envio de su compra puede demorarse unos 2 días adicionales aproximadamente.

Si Ud. decide efectuar el pago con la modalidad de Contra-Reembolso, esta tiene un coste de gestión del 5,5% del importe total del pedido con un mínimo de 5,64Eur. que será cobrado por el propio servicio de mensageria en el momento de la entrega.